Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelan la inesperada determinación de Demichelis con Santiago Simón en el Boca – River

El futbolista venía de recibir una enorme cantidad de elogios por parte de Demichelis.

Santiago Simón
Fuente: River Plate

Restan solo cuatro días para que se juegue el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera y en el caso del Millonario ya se empieza a dilucidar parte de lo que será el once que pondrá Martín Demichelis en cancha. Uno de los que parecía una fija era Santiago Simón, pero ahora el juvenil podría perder su lugar para este encuentro.

Luego de lo que fue el empate ante Banfield en el Florencio Sola le consultaron a Micho la posición que viene ocupando Simón, un lugar donde hasta ahora no rindió, y el entrenador Millonario sacó pechó y respaldó al futbolista. “Tiene todas las condiciones para convertirse en un gran lateral derecho”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hay que darle continuidad para que pueda crecer, es un joven de la casa. Se va a afianzar dentro del plantel, hay que acompañarlo con el crecimiento. En algún momento, va a triunfar acá y en el exterior”, sentenció Demichelis. Sin embargo parece que para enfrentar a Boca, Simón podría dejar su lugar.

Sebastián Srur aseguró en Radio continental que el número 31 podría salir del once el próximo domingo y realizó una revelación. “Yo tengo dudas en el lateral. Santiago Simón no estuvo en el táctico”, comentó el cronista. Miguel Hoffmann, otro de los periodistas que cubre River para el citado medio dio más detalles.

“Para mí Enzo Díaz juega en La Bombonera y para mí no juega Simón”, explicó, afirmando que el que volvería al carril derecho es Milton Casco. Si bien tampoco es su posición natural tiene mucha más experiencia jugando allí por lo que nuevamente tendría que cubrir ese sector ante la falta de un marcador de punta diestro en buen nivel.