Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La nueva camiseta de River en el “día del hincha”

En un día de celebración, los fanáticos del Millonario tienen una gran noticia.

River
Fuente: River Plate

Hoy 28 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, el máximo ídolo en la historia. Uno de los más amados tanto como entrenador como jugadorPor eso se celebra un nuevo Día del hincha de River. En antesala al Superclásico contra Boca, desde el club dieron una gran noticia. Y tiene que ver con la nueva camiseta.

Dentro de tres día se dará la nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que tendrá lugar este domingo 1 de octubre. Y como la institución se encarga siempre de hacer sus respectivos homenajes, en esta oportunidad no será la excepción. Y será para recordar a quien tiene su estatua ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta, en la entrada.

Lo cierto es que los fanas se volvieron locos al ver la nueva camiseta que River usará en el calentamiento contra Boca. Se trata de una prenda pre – match completamente negra con una banda pintada de blanca, roja y blanca. Obviamente, emulando la corbata que usaba Ángel Labruna, que era de un azul bien oscuro y en el medio tenía el mismo motivo: una franja blanca, roja y blanca.

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta que River lanzó?

Desde el marketing de River comprenden que el hincha está demandando el lanzamiento de nueva indumentaria para poder vestirse fin de semana. Y que sea a fin de semana “de gala” y ver al campeón. La nueva camiseta Pre – match rompió todos los moldes y dejó los mejores elogios para los fanáticos. Y estarían encantados con que se convierta también en una pilcha suplente.

¿Cuándo saldrá a la venta? La nueva indumentaria estará disponible a través de TiendaRiver.com desde mañana. Y, según el periodista Wally Jakovcevic, tendrá un precio de 30 mil pesos en la venta general. A su vez, tendrá un costo de 27 mil en Tienda River y unos 23 mil en el Museo, para los socios. Por lo que, se espera la confirmación oficial.