Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Antes de enfrentar a Boca: cómo está River en la tabla de posiciones y cuál es su panorama en la Copa de la Liga

Después de la igualdad en el Florencio Sola, el equipo de Martín Demichelis medirá fuerzas con el rival de toda la vida.

Demichelis
Fuente: River Plate

Dentro de algunos días, se jugará uno de los partidos más esperados del segundo semestre. Será por la séptima fecha de la Copa de la Liga, cuando el River de Martín Demichelis enfrente a Boca en La Bombonera. A raíz de ello, repasamos el panorama del Millonario en la tabla de posiciones y de qué manera llega al esperado compromiso.

No es ningún secreto que River empezó con el pie izquierdo su andar en la Copa de la Liga. Es que después de su pálido debut ante Argentinos Juniors y de la goleada que le brindó un poco de oxígeno ante Barracas, sufrió un nuevo golpe: cayó ante Vélez por la tercera fecha. Pese a ello, el equipo se hizo fuerte de local y logró encauzar su camino.

Resulta que primero ante Arsenal y luego ante Atlético Tucumán, los de Martín Demichelis volvieron a sumar de a tres. Esta racha tuvo una pausa algunos días más tarde, cuando River debió salir del Estadio Monumental. Es que empató contra Banfield en el Florencio Sola, y volvió a llenar de dudas a sus fanáticos en la previa del Superclásico.

Sin embargo, el presente irregular del Millo le viene alcanzando en la Copa de la Liga. Ya que después de las primeras seis jornadas, cosechó diez puntos y quedó cuarto en la tabla de posiciones. Aunque es cierto que todavía falta mucho para el cierre de la etapa inicial, River se encuentra en zona de clasificación al tramo decisivo del torneo.

¿Qué hay después del River-Boca?

Pese a que todos los focos están centrados en el cruce con Boca en La Bombonera, los fanáticos miran más allá. Es que después de enfrentar al rival de toda la vida, River medirá fuerzas con Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe e Independiente, en ese orden. Por lo tanto, se vienen semanas clave para los dirigidos por Martín Demichelis.