Fue un digno partido para cerrar la quinta fecha de la Copa de la Liga. Porque River le ganó a Atlético Tucumán por 1-0, con gol de Salomón Rondón, en el tiempo de descuento. Y las tensiones siguieron después del pitido final. “Atate los cordones ahora”, expresó Miguel Borja y provocó un tenso cruce con Tomás Marchiori. Al punto que Javier Pinola tuvo que llevarse al colombiano al vestuario.
¿Casi se fueron a las manos?
Apenas se produzco el final del encuentro, Miguel Borja se quedó esperando a Tomás Marchiori y cuando lo tuvo cerca le empezó a realizar una serie de gestos. El más emblemático de ellos fue una simulación que se estaba atando los cordones y se sacaba los guantes. Lo cual provocó que el arquero explote de la bronca y salga decidido a buscarlo.
Por lo tanto, esto generó que se arme un tumulto en la mitad de la cancha entre los planteles de River y Atlético Tucumán. Los presentes destacaron una serie de frases que pudieron escucharse. “Atate los cordones ahora” y “tirate ahora, la p… que te parió”, habría expresado el atacante colombiano y que encendió los ánimos tras el gol agónico de Salomón Rondón.
Por lo tanto, Pablo Dóvalo decidió intervenir entre los presentes y amonestar al delantero del Millonario y el arquero del Decano. Además, se debe considerar que Javier Pinola fue uno de los encargados de cortar la bronca. Ya que se llevó a su excompañero al vestuario de manera apresurada para que no se produzca otro cruce en el túnel.
¿Qué pasó?
En el repaso del partido, las cámaras de ESPN encontraron que Tomás Marchiori se desataba los cordones para hacer tiempo y frenar la intensidad del juego de River en el complemento. Ya que estaba metiendo a Atlético Tucumán contra su arco. Algo que fue observado únicamente por Miguel Borja. Por lo tanto, esto provocó su reacción cuando se produjo el final del encuentro.