Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó la razón por la que Sandra Rossi no quiso estar con Demichelis en el cuerpo técnico de River

La especialista en neurociencias dejó al plantel profesional.

Sandra Rossi
Fuente: Instagram Sandra Rossi

Sin dudas que unos de los puntos más fuertes de Marcelo Gallardo al momento de asumir como entrenador de River fue la conformación de su cuerpo técnico, donde una de las personas más importantes era Sandra Rossi, doctora especialista en neurociencias, una cuestión que en su momento llamó bastante la atención por su innovación en el fútbol argentino.

Una vez que el Muñeco decidió ponerle fin a su etapa como entrenador del Millonario, Sandra Rossi fue una de las que se quedó en el club, pero curiosamente no quiso estar dentro del cuerpo técnico de Martín Demichelis. El tiempo pasó y ahora se supo qué fue lo que pasó para que la especialista en neurociencias ya no quiera estar con el plantel de primera.

Hernán Castillo contó en Radio Continental que tuvo la chance de hablar con buena parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en los últimos días, y aseguró que todos quisieron tomarse un tiempo de descanso prolongado por el gran desgaste que significaron los ocho años y medio trabajando a destajo por y para River.

En la misma línea agregó: “Estaban todos quemados, Sandra Rossi incluso salió del día a día y está haciendo algo más global en River porque la quemó”, sentenció el periodista. Es por esta razón que ahora la especialista en neurociencias que trabaja con el plantel de primera es Mariela Arangio, quien ya venía realizando labores con la Reserva.

Por su parte, Sandra Rossi ya empezó a formar y a trabajar en el nuevo Departamento de Neurociencias de River, el cual engloba a todo el club en su totalidad y no solo abarca el fútbol, sino que también está al servicios de otras disciplinas, tratando de combinar diferentes cuestiones para de esta manera poder evolucionar de la mejor manera.