Esta noche desde las 21, River volverá a jugar en condición de local y buscará un triunfo muy importante frente a Atlético Tucumán, con el objetivo de poder escalar puestos en la Copa de la Liga. Ante este panorama, Martín Demichelis preparó al equipo durante algunos días, pero lejos de lo que se esperaba Rodrigo Aliendro sigue sin concentrar. ¿Qué pasó?
Aunque River arrancó con su bajón de rendimiento después de la eliminación en Copa Libertadores, sin lugar a dudas se pronunció con el correr de los partidos. Justamente en coicidencia con la lesión de Rodrigo Aliendro. Si bien su problema fue en el hombro izquierdo contra Argentinos Juniors, le impidió jugar los próximos tres partidos, y hoy tampoco estará ante Atlético Tucumán.
En contraposición de lo que se había informado antes del partido contra Arsenal, el volante ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes. Y su vuelta deberá seguir esperando. Pese a que todo indicaba que hoy tendría chances de sumar algunos minutos, Martín Demichelis decidió no apresuarlo aún. Sobre todo porque viene falto de ritmo desde hace semanas.
Sin mayores detalles, se cree que este es el principal motivo de la ausencia del ex Colón, ya que recibió el alta médica la semana pasada y está entrenando a la par del grupo. Así las cosas, Aliendro no será arriesgado en medio de la seguidilla con fecha entre semana incluida y los cañones apuntan al próximo 1 de octubre, pensando en que pueda disputar el Superclásico.
¿Cuándo vuelve Aliendro?
Sin lugar a dudas, se trata de una situación que inquieta bastante a los hinchas por la importancia de Aliendro en el once titular. Y para que llegue con rodaje al duelo con Boca es muy probable que juegue nuevamente el domingo ante Banfield. De esta manera, no hay nada extrafutbolístico y la no convocatoria del mediocampista tiene que ver con su estado físico, que por ahora sigue sin ser el ideal. ¿Qué opinás?