Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El otro Superclásico: el River-Boca de Reserva ya tiene fecha confirmada

A la espera del Superclásico de la Copa de la Liga, habrá otro River-Boca que se llevará la atención.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

Ahora mismo, en el mundo River hay un principal centro de atención: el Superclásico de la fecha 7. Si bien es cierto que aún falta más de una semana para que el mismo tenga lugar, todos los focos en Núñez están puestos en el mismo. Sin embargo, ese no será el único duelo entre ambos equipos, sino que habrá otro: el de Reserva, el cual ya tiene fecha confirmada.

Todavía falta para el 1 de octubre, fecha del cotejo de la Copa de la Liga. No obstante, y a pesar de que hay dos compromisos antes, los riverplatenses ya están pensando en su visita al Xeneize. Claro está que no es para menos, ya que conseguir una victoria en el mismo es uno de los principales objetivos que tienen los dirigidos por Demichelis.

El Superclásico de Reserva, con fecha confirmada

Sin embargo, lo cierto es que habrá otro Superclásico que ayudará a matar la espera. Se trata del de Reserva, el cual aparará todas las miradas en los próximos días. Resulta que dicho cotejo ya tiene fecha y hora confirmada: se disputará este viernes 22 de septiembre a partir de las 18hs. ¿El lugar? El River Camp.

Hasta el momento, el Millonario no ha conseguido hacer pie en la categoría. Luego de un mercado en el que hubo una gran cantidad de bajas, el equipo del Pichi Escudero no consiguió hacer pie. Tal es así que en los seis partidos que lleva disputados, solamente obtuvo un triunfo, mientras que los cinco restantes se dividen en un empate y cuatro derrotas.

Por ende, la Reserva de River sabe que tiene que mejorar considerablemente. Claro está que cambiar la cara frente a Boca y conseguir un triunfo sería especial, aunque no será una tarea para nada sencilla. Es por eso que ahora mismo, todos los focos están puestos en poder hacer una buena presentación en el clásico de este viernes.