Más allá de que quedan dos partidos por delante en River ya se empieza a pensar en lo que será el Superclásico contra Boca que se llevará a cabo en La Bombonera el próximo 1° de octubre. Martín Demichelis quiere llegar a esta cita de la mejor manera y es por eso que ya comenzó a pensar en un plan especial para quedarse con el triunfo.
Llegando al décimo mes del año, en el Millonario entienden que es momento de comenzar a evaluar seriamente el físico de cada uno de los futbolistas. Luego de una pretemporada más que exigente que se encargó entre diciembre del 2022 y enero de este año no hubo parate en ningún momento, por lo que no hubo otro periodo de preparación.
Hay futbolistas que están sintiendo el trajín de todo el año y por esta razón ya se empezó a especular con la chance de que Demichelis haga rotación en los próximos encuentros para de esta manera los futbolistas lleguen en plenitud a un partido más que exigente como lo será el Superclásico ante Boca, un encuentro que puede marcar muchas cosas.
El próximo encuentro de River será contra Atlético Tucumán en el Monumental y acá se podría empezar a ver los primeros símbolos de rotación. Rodrigo Aliendro volvería a la formación inicial en lugar de Nicolás De La Cruz, quien viene de unas semanas más que desgastantes con lo que fue su citación a la Selección de Uruguay. Otro de los que podría aparecer es Salomón Rondón.
El venezolano no fue citado por Demichelis en el último encuentro pero ahora podría ocupar el lugar de Miguel Borja. Enzo Díaz ocuparía el lugar de Milton Casco y otro que también pelea por un lugar es David Martínez. Luego de esto duelo se verá qué hombres están a disposición para el partido contra Banfield del día domingo.