Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No funcionó”: Martín Demichelis sorprendió y se sinceró con los hinchas post triunfo

Una vez finalizado el encuentro ante Arsenal, el DT de River hizo un contundente análisis y fue autocrítico.

River
Fuente: River Plate

Aunque era muy importante que River mejore la imagen después del flojísimo partido ante Vélez, lo principal era conseguir los tres puntos ayer ante Arsenal. Y así sucedió tras la victoria por 3-1. Ahora bien, una vez finalizado el encuentro llegó el momento del análisis por parte de Martín Demichelis, y terminó sorprendiendo al sincerarse con los hinchas. “No funcionó“.

Luego de un gran primer tiempo donde River se aprovechó de un débil Arsenal, resultó muy cortó el 2-0. Y para colmo el equipo bajó considerablemente el nivel para la segunda mitad. Tal es así que el conjunto de Sarandí descontó tras un grosero error de Franco Armani, y más allá del último gol de Miguel Borja las críticas aparecieron.

Principalmente en redes sociales, los hinchas se mostraron algo molestos por el rendimiento de River en el complemento. Y si bien jugó mucho mejor que contra Vélez aún hay varias cosas a mejorar. No obstante, Martín Demichelis se mostró bastante conforme a pesar de los cuestionamientos y destacó a sus dirigidos, trazando justamente un paralelismo respecto al duelo en Liniers.

Dije que el sistema que más me gusta es el 4-3-3. No funcionó al comienzo del torneo pasado y no funcionó con Vélez“, dijo el DT en su contundente autocrítica. Y de inmediato mandó un mensaje dedicado a los hinchas. “No voy a jugar 10 partidos así si veo que no funciona. Con los 5 volantes es cómo más cómodos nos sentimos“, sentenció Micho al explicar su nuevo cambio de sistema. Y por lo pronto mantendrá esta formación.

El enojo de Demichelis en plena conferencia

En conclusión, se hizo cargo del enojo de la gente y celebró lo hecho por el equipo anoche. A tal punto que se terminó cruzando con un periodista. “Hacés hincapié en 10 minutos malos del segundo tiempo. Yo también vi 80 que fueron buenos“, exclamó el entrenador en plena conferencia de prensa. Y después de dos semanas turbulentas logró tomar una bocanada de aire.