Este domingo, River volvió a ganar, y la alegría está presente en Núñez. Luego de los malos resultados obtenidos recientemente en la Copa de la Liga, el equipo de Martín Demichelis volvió a sonreír gracias al triunfo ante Arsenal. Y si bien es cierto que los focos están puestos en el duelo del jueves frente a Atlético Tucumán, a lo lejos empieza a asomar el Superclásico.
Con la Copa Libertadores y la Copa Argentina fuera del plano, toda la atención del Millonario está puesta en el campeonato doméstico. Es por eso que los de Micho buscarán aprovechar esa “ventaja” de no pelear otros frentes para poder concentrarse en buscar la consagración. Pero, además, hay otro objetivo para este segundo semestre: ganarle a Boca.
El Superclásico, que hace algunas semanas parecía muy lejano, ahora está a la vuelta de la esquina. El mismo tendrá lugar en la séptima jornada, siendo ésta el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de agosto. Es por eso que ahora mismo, y si bien es cierto que hay otros compromisos antes, en River ya están pensando en el cotejo ante el Xeneize.
Sin embargo, lo cierto es que, antes del mismo, el Millonario tendrá otros dos duelos clave. El primero de ellos será este mismo jueves frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Mientras tanto, el domingo será el turno de visitar a Banfield por la fecha 6. Por ende, River buscará ganar estos dos partidos para, además de escalar en la tabla, llegar con confianza al Superclásico.
Es por eso que, ahora mismo, y en medio de la alegría por el triunfo ante Arsenal, todos los focos están puestos en el duelo ante el Decano. Por su parte, el enfrentamiento ante Boca ya empieza a aparecer a lo lejos, aunque las miradas no están puestas en el mismo aún. O al menos, dentro del plantel, ya que los hinchas esperan ese duelo con ansias.