Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Vuelve al Monumental: las seis ausencias de peso en River para recibir a Arsenal

Algunas ausencias permite entender quienes podrían marcharse del Millonario en el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

La agenda deportiva de la Copa de la Liga expone que este domingo se producirá el final de la cuarta fecha. Una que tendrá el duelo de River ante Arsenal en el Estadio Monumental como el más atractivo de la jornada. En la previa, Martín Demichelis tuvo que armar una lista de concentrados con seis ausencias de peso. Algo que es producto de lesiones, problemas personales y falta de ritmo de juego.

Lesionado

El único jugador que forma parte de la enfermería del predio de Ezeiza es Jonatan Maidana. A razón de que el viernes se confirmó que contrajo un esguince en su rodilla derecha. Se estima que tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Y esto invita a pensar que es muy poco probable que le renueven el contrato. Un que vencerá el 31 de diciembre.

Les falta rodaje

Por otro lado, se puede apreciar que González Pirez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Martínez quedaron desafectados por la falta de rodaje futbolístico. Debido a que hace poco recuperaron el alta de sus lesiones. Y mandarlos a la cancha a competir de manera inmediata podría generar algunas consecuencias negativas. Lo mejor es no acelerar los tiempos.

Sobrepoblación

Otro jugador que se quedó fuera de la nómina es Emanuel Mammana. La explicación que se desprende es que no hay lugar para todos. Y la gran cantidad de zagueros en el plantel provocó que Martín Demichelis decida dejar a uno fuera de la lista. Hay que recordar que el defensor podría quedar libre en diciembre. Ya que se analiza no renovarle su contrato.

Por problemas personales

La ausencia de Salomón Rondón es bastante particular. Porque comenzó la semana sumando minutos con la Selección de Venezuela y se incorporó a los entrenamientos de River en la jornada del jueves. Sin embargo, el viernes faltó debido a problemas personales. En consecuencia, el cuerpo técnico consideró que mire el partido ante Arsenal desde la tribuna.

Posible 11

 Por lo tanto, se espera que este sea el equipo que salga al campo de juego: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Los concentrados