Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a ser convocado: cuándo fue el último partido oficial de Bruno Zuculini

Aunque sumó algunos minutos durante el amistoso ante Universidad Católica, el volante volverá de manera oficial en la tarde del domingo.

River
FUENTE: River Plate

En el arranque de su ciclo, Martín Demichelis recibió una pésima noticia. Resulta que Bruno Zuculini protagonizó una de las grandes bajas del semestre y se vio obligado a pasar por el quirófano para afrontar su recuperación. Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y el volante se ilusiona con volver al ruedo de manera oficial en la tarde del domingo: mirá cuándo jugó su último partido.

Luego de lo que significó la dolosa salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis asumió la responsabilidad y se hizo cargo de River. Sin embargo, los primeros tramos de su etapa en Núñez no fueron positivos, ya que las lesiones no dejaron en paz a sus dirigidos. Así quedó al descubierto en el primer amistoso, cuando Matías Kranevitter abandonó el terreno de juego en el medio de mucho dolor.

Pero no fue la única ausencia que debió sortear el DT, ya algunas semanas más tarde, Bruno Zuculini se rompió el ligamento cruzado anterior. Antes de ello, el mediocampista estuvo presente en la primera fecha de la Liga Profesional, en lo que fue triunfo de River ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Disputó 14 minutos y no pasó grandes sobresaltos ante el Ferroviario.

No obstante, aquel encuentro quedó lejano en el tiempo y ahora mismo, todos los focos están puestos en su vuelta a los terrenos de juego. Cabe recordar que antes de que su nombre vuelva a estar en consideración para un partido oficial, vio acción en el amistoso entre el Millonario y Universidad Católica que tuvo lugar en San Nicolás de los Arroyos.

Bruno Zuculini casi vuelve a festejar

Ingresó a los 51 minutos en lugar de Enzo Pérez y acompañó a Matías Kranevitter en el mediocampo. Aunque eso no fue todo, dado que también estuvo muy cerca de volver al gol. Resulta que hilvanó una gran jugada colectiva con Matías Suárez, pero para su mala fortuna, la pelota se le fue larga cuando solo le quedaba el arquero por delante.