River comen el pasado martes la semana de trabajos de cara a lo que será el partido contra Arsenal de Sarandí del próximo domingo y sin dudas que la mejor noticia fue el alta médica para todos los lesionados. Uno de los que estuvo realizando tareas de campo fue Pity Martínez, quien pudo estar a la par de sus compañeros por primera vez desde su regreso.
El zurdo firmó contrato recientemente hasta diciembre del 2024 con opción a extenderlo por uno más pero sabiendo que durante este 2023 con suerte iba a poder jugar un puñado de minutos ya que está en la etapa final de su recuperación por lo que fue la rotura de ligamentos cruzados, algo que lo tiene marginado de las canchas hace meses.
Con la noticia de su regreso a los entrenamientos normales muchos vieron una luz de esperanza de que llegue a lo que será el Superclásico del 1° de octubre contra Boca en La Bombonera. Sin embargo parece que el mundo River deberá esperar un tiempo más para ver de nuevo al Pity Martínez con la camiseta de La Banda en un campo de juego.
“El Pity Martínez ya trabaja a la par del plantel. Está haciendo trabajos con pelota pero todavía no está para jugar. Lo que pasa es que viene de un parate muy grande y le llevará más tiempo. Yo no adelanto tiempos, para mí tendrá para más allá del Superclásico”, sentenció Miguel Hoffmann en Radio Continental.
Fue el propio Martínez quien aseguró que no se ponía plazos para lo que será su recuperación y que tampoco pensaba específicamente en el Superclásico, ya que lo que pretende es estar bien tanto física como mentalmente para poder estar pleno. Serán semanas muy importantes para Pity, que buscar reencontrarse con su mejor nivel.