Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Le filtraron todo: las frases de Demichelis sobre Enzo Pérez y Casco que desató enojo en River

El entrenador habló pensando en la temporada 2024 y los dos referentes del plantel fueron los principales apuntados por sus rendimientos.

River

El paso de los días permitió conocer los detalles del escándalo que se produjo entre Martín Demichelis y los jugadores más experimentados del plantel de River. Y los trascendidos señalan que hay dos referentes fueron los principales apuntados por el entrenador. Debido a que puso en duda la continuidad de Milton Casco y Enzo Pérez en la temporada 2024.

¿Qué dijo?

“Demichelis se juntó con periodistas y le mostró en una pantalla. Les explicó por qué no tenía que jugar Casco. La remata diciendo que Enzo Pérez tampoco puede jugar porque todos tenemos fecha de vencimiento. El problema es que Kranevitter no está al 100%, y que con él juegan los que mejor están”, comentó Flavio Azzaro en el Loco y el Cuerdo.

Lo particular de esta conversación entre el entrenador y los periodistas es que en la misma se mencionaron cosas que primero debían haber sido comunicadas dentro del vestuario del Millonario. Algo que provocó que se produzca una ruptura en la relación. Y que quedó en evidencia tras la victoria frente a la Universidad Católica, debido a que el capitán fue claro con sus palabras.

Sobre todo lo que paso, lo que hablo y dejo de hablar siempre lo hago puertas para adentro. Nada más. Me enfoco en ayudar, me enfoco en seguir creciendo y que el equipo lo haga. Tenemos por delante partidos muy importantes donde nos tenemos que enfocar en eso”, expresó Enzo Pérez en ESPN. Un claro mensaje que estuvo destinado al técnico.

¿Se pueden ir en diciembre?

El mercado de pases de diciembre podría bastante importante en lo que respecta al armado del plantel de River de cara a la temporada 2024. De los mencionados, Enzo Pérez es probable que no renueve y se marche a Deportivo Maipú para cumplir un deseo personal. Mientras que Milton Casco todavía posee contrato, y forzar una salida desataría otro problema más.