Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La gran complicación que tiene Demichelis de cara al duelo entre River y Arsenal

El técnico del Millonario está ante un gran dilema.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El pasado sábado, River volvió a la senda del triunfo, y dejó atrás las malas sensaciones por las derrotas recientes. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de Martín Demichelis sabe que de nada servirá si en el próximo duelo, el cual será ante Arsenal, no consigue un resultado favorable. Y ya pensando en ese compromiso, el DT sabe que tiene una gran complicación.

Como es sabido, el andar del Millonario en la Copa de la Liga no está siendo el mejor. Es por eso que, ahora mismo, el gran objetivo del equipo de Núñez es el de cambiar la cara y revertir su situación. Y para ello, el enfrentamiento del domingo frente al elenco de Sarandí va a ser crucial.

Si bien es cierto que aún falta mucho para que termine la primera fase del certamen, lo cierto es que River sabe que ganar es vital para empezar a escalar posiciones. Es por eso que, desde este martes, Demichelis y los jugadores ya están enfocados en dicho cotejo. Sin embargo, el DT sabe que tendrá una gran complicación para recibir a Arsenal.

Seguramente se trate de una complicación que le de satisfacción, aunque no deja de ser un dilema en cierta medida. Resulta que Leandro González Pirez dejó atrás su lesión, y ya trabajó junto al plantel. Por ende, está a disposición del entrenador para el próximo partido. Y a partir de ello, Micho sabe que tendrá que definir el armado de la defensa.

El problema que tiene que resolver Demichelis

La gran duda la protagonizan el propio Pirez, Sebastián Boselli, quien tuvo una gran actuación en el amistoso, y Paulo Díaz, quien también volvió de su lesión. Cabe resaltar que Ramiro Funes Mori también está en la pelea, aunque tiene ventaja por su perfil zurdo. Es por eso que, en los próximos días, Demichelis tendrá una complicada tarea.

Leandro González Pirez
Fuente: Instagram González Pirez