Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River por la inesperada decisión de Demichelis con Enzo Pérez tras una charla privada

El capitán podría cambiar de rol en el partido ante Arsenal.

Enzo Pérez

River viene de disputar un amistoso con la U Católica donde se quedó con la victoria por 1-0 gracias al tanto de Esequiel Barco. Sin embargo más allá del resultado Martín Demichelis quiso utilizar este encuentro para darle rodaje a varios futbolistas que no venían teniendo minutos y también para realizar pruebas, y en una estaba incluido Enzo Pérez.

Desde hace tiempo se viene notando que al capitán le está costando y mucho jugar en la posición de volante central, sobre todo cuando queda muy desprotegido y no tiene un compañero al lado que lo ayude a cubrir el ancho de la cancha. Esto se vio muy marcadamente en el encuentro ante Vélez, donde el Millonario salió a jugar con un 4-3-3.

Frente a la U Católica, Demichelis hizo una variante importante donde justamente Enzo Pérez dejó de ser volante central y pasó a jugar como volante interno, respaldado por Matías Kranevitter. Lo cierto es que se vio una versión muy interesante de mendocino, actuando no como el cinco del equipo, sino como conductor y por momentos siendo un atacante más.

Luego de lo que fue el cortocircuito entre Demichelis con el plantel tras la filtración del off, el entrenador mantuvo una charla privada con los jugadores en general pero también en solitario con los referentes. Allí Enzo Pérez y Micho hablaron del futuro y tal parece que se charló sobre la posibilidad de cambiar algunas cuestiones respecto a lo posicional dentro de la cancha.

Así las cosas, no sería para nada extraño que el mendocino cambie sus funciones adentro del campo y ocupe el rol que tenía Rodrigo Aliendro antes de lesionarse. El partido contra Arsenal de Sarandí del próximo domingo en el Monumental será una buena prueba para ver cuál es el lugar que tendrá Enzo Pérez en la reconstrucción del equipo.