Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No hubo reconciliación? El cruce entre Enzo Pérez y Martín Demichelis que preocupa a todo River

Si bien la relación no se encuentra rota, el enojo se mantiene por las declaraciones que el entrenador realizó ante un grupo de periodistas

Enzo Pérez River
Fuente: River Plate

El escándalo que se registró en River fue producto de una comentario que no se hizo delante de las personas indicadas. Lo cual provocó que se comience a tejer una bola de rumores. Al punto que Enzo Pérez y Martín Demichelis realizaron declaraciones que permite señalar cierta fractura en la relación. ¿No hubo reconciliación? ¿Cómo seguirá todo?

¿Un comentario desafortunado?

Lo que molestó al plantel es que se diga que cierto jugadores, en especial los más experimentados, no se encuentran a la altura de las exigencias que imprime la camiseta de River en el campo de juego. Por lo tanto, el mercado de pases del verano iba a presentar un nuevo éxodo de nombres. Algo que el entrenador primero le dijo a la prensa.

¿Acordaron la paz de manera momentánea?

Lo que más llamó la atención a los hinchas fueron las declaraciones que Enzo Pérez hizo tras el amistoso frente a la Universidad Católica.“Sobre todo lo que paso, lo que hablo y dejo de hablar siempre lo hago puertas para adentro. Nada más. Me enfoco en ayudar, me enfoco en seguir creciendo y que el equipo lo haga. Tenemos por delante partidos muy importantes donde nos tenemos que enfocar en eso”, expresó.

Es notorio que todavía persiste cierto fastidio.  “Yo no tengo a los grandes para que manejen el vestuario, los tengo para que jueguen. Son muy competitivos”, comentó Martín Demichelis. Lo cual permite entender que si los referentes no rinden, no va a quedar otra alternativa que se marchen en la ventana de transferencias del verano para así dejarle el lugar a otros.

Por otro lado, los trascendidos señalan que la convivencia estaría asegurada para que no haya efectos dentro del campo de juego. Debido a que las partes tienen como objetivo llegar lejos en la Copa de la Liga y mantener el título de campeones del fútbol argentino. Aunque este escándalo ya se cobró su primera víctima: Ricardo Dasso dejó de ser el jefe de prensa.