Luego de la derrota ante Vélez, la cual colmó la paciencia de los hinchas, River volvió a conseguir un triunfo. Sin embargo, el mismo se dio en un amistoso, por lo que ahora, el objetivo es darle continuidad al mismo en el plano oficial. Y justamente, pensando en el próximo duelo de la Copa de la Liga, Demichelis sabe que recuperará a una de sus figuras, aunque lo cierto es que esto le genera cierto dilema.
Como es sabido, el andar del Millonario ha tenido un importante bajón en las últimas semanas. Luego de un muy buen primer semestre, el cual dejó ni más ni menos que un nuevo trofeo en las vitrinas del club, la segunda parte del año está siendo totalmente opuesta. Es por eso que, luego de los primeros malos resultados, ahora llega el momento de cambiar la cara.
El triunfo de este sábado ante Universidad Católica fue un gran envión anímico. Sin embargo, está claro que de nada servirá si este fin de semana River no consigue un resultado favorable frente a Arsenal. Y con la mente puesta en dicho encuentro, Martín Demichelis sabe que es muy posible que recupere a una de sus figuras.
Una esperada vuelta en River
Se trata de Leandro González Pirez, quien tiene serias chances de volver a estar convocado. Pero a pesar de que se trate de una noticia favorable, lo cierto es que el DT tendrá un dilema en cuanto al armado del equipo. Resulta que con Paulo Díaz recuperado y con Sebastián Boselli en gran nivel, el técnico sabe que tendrá que decidir quién va de arranque.
River sabe que necesita volver a ganar en la Copa de la Liga, y hay gran expectativa de cara al duelo del domingo. En el mientras tanto, y a la espera de la vuelta a los entrenamientos, Demichelis espera por el regreso de González Pirez. Sin embargo, a la par de ello, el entrenador ya diagrama cómo será el armado de su defensa.