Luego de los que fue la turbulencia tras la derrota con Vélez y el escándalo por la filtración de información que generó un cortocircuito entre Martín Demichelis y el plantel, todos se reunieron en la cena anual de la Fundación River, donde hablaron prácticamente todos. Uno de los que tomó la palabra fue Manuel Lanzini.
Se habló mucho de lo que fue la suplencia de Lanzini en el encuentro ante el Fortín teniendo en cuenta su jerarquía y por sobre todas las cosas por lo que luego mostró el equipo en cancha. En diálogo con EPSN el atacante se refirió al momento que atraviesa en este regreso y reveló que aún no se siente al ritmo del fútbol argentino.
“Me siento bien, y el ritmo ya lo voy a agarrar, es lo que te exige la camiseta de River”, sentenció. Por otra parte se mostró muy contento por ponerse otra vez la camiseta de La Banda. “Personalmente estoy feliz. Era lo que quería y era el momento justo para poder volver a vestir estos colores, a mi país, a mi casa porque siempre lo fue”, afirmó.
En la misma línea reveló que muchas veces no es sencillo pegar la vuelta, pero en esta oportunidad las ganas pudieron más. “Desde los 9 años que estoy en River, en la Institución. Siempre lo dije, es el club del cual soy hincha, vine a la escuela. Tengo mucha historia, buenas o malas, entonces volver más allá de que la gente me lo pedía a veces es difícil porque es complejo todo”, remarcó
“La verdad que mi familia, mis amigos y yo nos sentimos súper felices de esta vuelta”, sentenció Lanzini, que ahora está en la lucha por un lugar dentro del equipo titular, donde compite con grandes figuras. Habrá que ver qué es lo que hace Demichelis de ahora en más sabiendo que tiene muchas variantes de peso, sobre todo en el ataque.