Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rompió el silencio: Martín Demichelis habló tras los rumores de internas en el vestuario de River

El DT del Millonario se refirió al presente de su equipo.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

River vive un clima extraño en estos días. Los últimos resultados no ayudan y a eso le suman algunos conflictos internos. Es cierto que en el mundo del fútbol suele haber momentos incómodos entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Pero, incluso también entre los mismos futbolistas -no es el caso-. Por eso, se esperaba la palabra de algún nombre importante del club para conocer la situación. En este aspecto, Martín Demichelis habló tras lo rumores y rompió el silencio.

Lo cierto es que River este tipo de cuestiones habían quedado en el olvido en la gloriosa era de Marcelo Gallardo. Por eso hace ruido con tanta fuerza cuando sucede algo así. Y esta vez con Martín Demichelis, sucedió. Aunque, se animó a hablar. El pasado martes se realizó la décima cena de la Fundación y la recaudación fue espectacular. Fueron casi 200 millones de pesos lo que se juntaron para seguir fomentando proyectos de inclusión y allí dijo presente el DT.

De la cena formaron parte tanto los futbolistas como también el cuerpo técnico, además de los dirigentes. Todos los que hablaron con la prensa lo hicieron con el mismo tono: bajar los decibeles a la situación. Obviamente, hablaron varios nombres claves del plantel de River. Pero, también hizo lo propio el DT. En cierto modo, Demichelis no se refirió a la situación actual.

Pero sí felicitó el gran trabajo de la Fundación River: “En principio quiero felicitar a toda la gente que se encarga de la Fundación River porque es digno de destacar cómo ayudan a una cantidad importante de chicos y chicas para que sigan creciendo en sus respectivos valores. Así que es un orgullo y un placer poder estar acá en la décima cena de la Fundación, ojalá que todos se sumen para poder colaborar y cada vez sean más los chicos ayudados a través de Fundación River. Un saludo muy grande para todos”.

“Gracias a todo el grupo de Fundación que trabaja a diario y a pulmón para que esto sea realidad, no para de crecer como nuestra queridísima institución. Muchas felicitaciones”, concluyó el entrenador. Sería sano que en los próximos días tanto Demichelis como los referentes puedan hablar abiertamente con la prensa y comunicar cómo es la situación. El deseo de todos, por el bien de River.