Luego de los que fue la turbulencia tras la derrota con Vélez y el escándalo por la filtración de información que generó un cortocircuito entre Martín Demichelis y el plantel, todos se reunieron en la cena anual de la Fundación River, donde hablaron prácticamente todos. Uno de los que tomó la palabra fue Pity Martínez.
Desde su regreso el zurdo no había hablado demasiado y aprovechó la oportunidad para sumarse a la transmisión de ESPN y referirse a la actualidad que viene transitando. Lo que absolutamente nadie esperaba era que Pity liquide en vivo a un periodista que cubre el día a día del Millonario. Se trata de Gustavo Yarroch, quien trabaja para ESPN y Radio La Red.
Todo comenzó en el momento en el que Yarroch tomó la palabra y afirmó que Pity Martínez le quedaban entre 35 y 40 días de recuperación de lo que fue su rotura de ligamentos cruzados. Allí quien supo llevar la 10 de River metió un golpe de KO que descolocó a todos. “¿Le puedo decir algo a Gustavo, sin que se ofenda?”, comentó en primer lugar.
Luego lanzó el dardo: “Estás hablando bastante de más vos. No sabías que eras médico también”, sentenció de manera lapidaria. Esto tiene un trasfondo y es que el cronista fue el encargado de empezar a informar en los programas que participa cuestiones que tienen que dijo Martín Demichelis en una reunión en Off con periodistas sobre el futuro de varios futbolistas.
Desde adentro de River consideran que Yarroch fue uno de los que empezó a promover el mal clima entre el cuerpo técnico y los futbolistas divulgando información que debía permanecer en secreto. Pity Martínez no anduvo con vueltas y lo encaró de frente al cronista, marcando la cancha no solo para él, sino para el resto de la prensa de ahora en más.