Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Francescoli rompió el silencio y reveló la verdad tras el escándalo en River: “Se está hablando de crisis”

El Manager le habló a los hinchas en medio de un momento complejo.

Francescoli
Fuente: Captura TV

Luego de los que fue la turbulencia tras la derrota con Vélez y el escándalo por la filtración de información que generó un cortocircuito entre Martín Demichelis y el plantel, todos se reunieron en la cena anual de la Fundación River, donde hablaron prácticamente todos. Uno de los que tomó la palabra fue nada menos que Enzo Francescoli.

Se esperaba que luego de todo lo que había sucedido una voz fuerte encare esta situación y explique lo sucedido. El ídolo y manager de la institución dialogó con ESPN y se mostró sereno para llevar tranquilidad a los hinchas. “Sabemos lo que hemos vivido de esto mucho años que hay buenos momentos, que hay que disfrutarlos porque son cortos y pocos, y malos momentos”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Para mí manera de ser hay que transitarlos con calma, sin enloquecerse, sabiendo que River no va a perder la identidad ni va a generar problemas como tanto se está hablando de crisis y todo eso… Obviamente, en los grupos se generan polémicas pero no hay ninguna crisis”, sentenció el uruguayo, desactivando la bomba completamente.

Francescoli considera que esta situación se dio por los malos resultados en las últimas semanas. “El equipo ha perdido dos partidos, obviamente nos dolió mucho quedar afuera de la Copa que creo estábamos para más. Es fútbol. La eliminación nuestra fue más en River que no pudimos hacer la diferencia que se vio en el partido. Como siempre digo, hay que levantarse y volver a intentar. River siempre tiene que estar ahí”, concluyó.

De esta manera una de los hombres más importantes del área futbolística de River demostró serenidad a la hora de comunicar lo que sucede internamente en el club, con la idea de seguir yendo para adelante con Demichelis como la cabeza del grupo. Ahora todo debe ratificarse con funcionamiento y resultados deportivos.