Hace algunos días, River sufrió un durísimo golpe. Es que después de golear a Barracas Central, volvió a dejar dudas en condición de visitante y cayó por 2 a 0 ante Vélez. Por lo tanto, a pesar de la cercanía del amistoso con Universidad Católica, Martín Demichelis mira de reojo el duelo ante Arsenal. En esta línea, el DT recibió una esperada noticia que le permitiría meter mano en su once.
En el arranque de la Copa de la Liga, se dieron muchas bajas en el plantel de River. La más sensible fue la de Rodrigo Aliendro, quien sufrió un golpazo durante el cruce con Argentinos y quedó fuera de los terrenos de juego por un mes. Aunque el mediocampista no fue el único que no estuvo a disposición de Martín Demichelis para el choque con Vélez.
Resulta que Paulo Díaz y Leandro González Pirez también quedaron fuera de la nómina final del entrenador. Cabe recordar que el ex Inter Miami todavía tiene para un par de semanas más, y recién estaría a disposición para el compromiso contra Banfield. Mientras que el chileno se encuentra en la recta final de su recuperación y puede volver ante Arsenal.
De más está decir que todo dependerá de cómo evolucione en la próxima semana. Aunque el desarrollo de la fecha FIFA le permitirá tomarse su tiempo para ponerse a punto. De esta manera Martín Demichelis podrá recuperar una pieza clave, quien a pesar de su intermitencia, puede aportarle mucho a la última línea del cuadro de Núñez.
Otro cambio que se asoma en el once de Demichelis
Con respecto a la defensa millonaria, Martín Demichelis baraja otra posibilidad. El foco está en el lateral derecho, ya que Santiago Simón no se sintió cómodo en el puesto ante Vélez. Por lo tanto, no se descarta que el entrenador vuelva a confiar en Milton Casco para el cruce con Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental.