River viene de recibir un golpe duro con lo que fue la derrota ante Vélez en el José Amalfitani, un encuentro donde el propio Martín Demichelis calificó como el peor de su ciclo. Ante esta situación es prácticamente un hecho que se vienen cambios en el equipo y uno de los puestos que hace tiempo está en disputa es el del centrodelantero.
La partida de Lucas Beltrán dejó un vacío que hasta ahora Miguel Borja no pudo llenar y parece que Martín Demichelis ya tiene decidido quién será su próximo 9. Es sabido que Micho tiene una preferencia por Salomón Rondón, quien viene mostrando una mejoría en su nivel futbolístico y también físico, y es por eso que ahora tendría su gran chance.
Se presume que para lo que será el encuentro contra Arsenal de Sarandí dentro de dos semanas en el Monumental, el que jugará de arranque en la delantera será Rondón. Desde antes del encuentro ante Vélez ya se venía barajando esta posibilidad ante los flojos rendimientos que venía mostrando Borja y parece que ahora sí llegó el momento del venezolano.
La última vez que Rondón comenzó de arranque en River fue contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, una decisión que derivó en el famoso posteo de Miguel Borja, quien se molestó por no ser titular. Luego el venezolano bancó adentro de la cancha la decisión de Demichelis con una buena actuación, notando además un tanto para lo que fue el 3-3 definitivo.
El propio Demichelis afirmó que tras la partida de Luca Beltrán se dará una competencia por el puesto, y también sumó en esta disputa a Facundo Colidio, aunque por el momento la idea es que el ex jugador de Tigre actúe como mediapunta, por detrás de un 9 tradicional, y todo apunta que Rondón tendrá nuevamente su oportunidad.