Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Terminó la mala racha: la Reserva de River y un triunfo para respirar

El equipo del Pichi Escudero consiguió un triunfo más que importante.

River
Fuente: River Plate

Como es sabido, el River de Martín Demichelis no está en un buen momento a nivel futbolístico. Resulta que la derrota de este sábado frente a Vélez hizo que estallaran las críticas contra el DT y el funcionamiento del equipo. Sin embargo, este mismo lunes hubo una alegría, ya que la Reserva cortó su mala racha y ganó por primera vez en el torneo.

El segundo semestre no está siendo para nada sencillo para el Millonario. Por un lado, los de Micho quedaron eliminados de la Copa Libertadores y, además, perdieron dos de los primeros tres partidos en la Copa de la Liga. Pero, además, la Reserva también arrancó con el pie izquierdo, ya que perdió sus tres primeros compromisos en el torneo.

Las caídas por 2 a 1 ante Argentinos y Barracas, y por 1 a 0 frente a Vélez, hicieron que empezaran los cuestionamientos. Resulta que, durante las últimas semanas, la Reserva había estado en el centro de la polémica por las múltiples salidas de sus jugadores. Y luego de todo ello, este lunes llegó el momento de la alegría gracias al primer triunfo.

Por la cuarta fecha del campeonato de la categoría, el equipo del Pichi Escudero se enfrentó ante Arsenal. Y gracias a un gol de Jonás Luna en el primer tiempo, los de Núñez le pusieron fin a la mala racha y se llevaron un importante triunfo. De esta manera, la seguidilla de derrotas ya terminó, y el equipo cosechó sus primeros tres puntos.

Ahora, la Reserva de River tendrá que volver a jugar este mismo sábado, cuando visiten a Atlético Tucumán. A pesar del parón en la Copa de la Liga por la fecha FIFA, el Torneo Proyección sigue en marcha. Y ante el Decano, los de Escudero buscarán darle continuidad al triunfo reciente, y conseguir un nuevo resultado favorable.