En la noche del sábado, River se llevó un duro golpe de su visita al José Amalfitani. A partir de ese momento todos los focos se centraron en Martín Demichelis, quien sigue sin encontrarle la vuelta al equipo. Pero ahí no termina el asunto, dado que en las últimas horas, salió a luz una supuesta revelación que sacude por completo Núñez: “Dirán que no es tan así pero…”.
Después de la caída ante Inter de Porto Alegre en Brasil, el panorama de Martín Demichelis sufrió un giro total. Así trascendió en las redes en la tarde del lunes, cuando muchas voces afirmaron que la relación entre el entrenador y el plantel millonario no sería la mejor. Con este escenario, comenzaron a aparecer diferentes versiones que despertaron el enojo de la parcialidad millonaria.
En primer lugar tomó la palabra Gonzalo Gómez, quien en charla con Lito Costa Febre, habló del descontento de los jugadores con el entrenador. “Hay mucho enojo en el plantel hacia con el técnico. Porque trascendió una reunión privada de Martín Demichelis con algunos periodistas. Fue después del partido en Brasil”, comentó.
Aunque ahí no terminó el asunto, ya que horas más tarde, tomó la palabra el periodista Damián Villagra: “La relación entre los referentes de River y el DT está rota. La tratará de llevar, dirán que no es tan así pero está quebrada”, sentenció vía Twitter, avivando una versión que comenzó a circular en las redes sociales en la tarde del lunes.
La semana de River
Dejando de lado este tema, el Millonario espera volver al ruedo por la Copa de la Liga. Mientras tanto, afrontará un compromiso amistoso en San Nicolás de los Arroyos, donde medirá fuerzas con Universidad Católica. Algunos días más tarde volverá a jugar en el Estadio Monumental, donde recibirá a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha del campeonato argentino.