Una derrota que generó que salgan varios problemas a la luz. A razón de que en la tarde de este lunes trascendió que existe una división entre el plantel de River y Martín Demichelis. “Es de una gravedad absoluta”, expresó Gonzalo Gómez sobre una reunión que el entrenador mantuvo con periodistas que no fue para nada bien recibida por los jugadores. ¿Qué pasó?
¿Se arregla pidiendo disculpas?
Los rumores señalan que hay un profundo caos en el vestuario del predio de Ezeiza y del Estadio Monumental. Debido a que el entrenador habría realizado una serie de comentarios que no fueron del agrado de los jugadores. Ya que los mismos no se realizaron en una charla mano a mano. Porque llegaron gracias a comentarios de los periodistas.
“Hay mucho enojo en el plantel hacia con el técnico. Porque trascendió una reunión privada de Martín Demichelis con algunos periodistas. Fue después del partido en Brasil”, manifestó Gonzalo Gómez en charla con Lito Costa Febre en River Monumental. Un encuentro que expuso algunas ideas que el DT sacó tras seis meses en el cargo.
“Donde les dijo que el almanaque es implacable para algunos jugadores, pero también habló de González Pirez que lo veía bien para el campeonato y que no le daba garantías en torneos internacionales. Lo que le molestó a los referentes es que el técnico dio nombres propios. Y sobre todo porque apuntaban a los más experimentados”, agregó.
“Es gravísimo lo que hizo el técnico de River. Lavó los trapos sucios afuera. Es un técnico que no tiene personalidad para encarar mano a mano a cada uno los jugadores de River en una reunión grupal e individual. Es de una gravedad absoluta”, comentó Lito Costa Febre. Aunque descartó que el plantel le haya hecho “una cama” al entrenador en el partido frente Vélez.