River quiere volver a festejar fuera de casa. Luego de la goleada ante Barracas Central en el Estadio Monumental, el equipo de Martín Demichelis quiere cortar con una extensa racha. Y claro, negativa porque lleva varios partidos sin victorias en condición de visitante. Este sábado desde las 21.30 horas, enfrentará a Vélez en el José Amalfitani con el objetivo de levantarse. En este contexto, hay sorpresa total por la repentina decisión del DT con Sebastián Boselli: “Cada día“
Esta semana Demichelis y su cuerpo técnico recibieron varias importantes y buenas noticias. Una de ellas fue la llegada de Sebastián Boselli, defensor uruguayo que viene de ganar la Copa del Mundo Sub 20 junto a su selección. El exjugador de Defensor Sporting se integró rápidamente a los entrenamientos y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros. Sus primeros movimientos dejaron una buena impresión en el DT.
El arribo de Boselli coincide con una situación compleja para River. Es que en las últimas semanas perdió a la dupla central titular. Y lo peor de todo es que Leandro González Pirez y Paulo Díaz siguen en prácticas de manera diferencia. Por esta razón, Demichelis se quedó sin alternativas para el puesto. El desembarco del juvenil se da en un momento justo.
Si bien desde el cuerpo técnico prefieren llevar de a poco a Boselli, entendiendo el período de adaptación. Pero, más allá de esto, en el entrenamiento de este viernes lo seguirán de cerca. Porque, claramente, quieren ver cómo responde a las exigencias previas al partido del sábado en Liniers. Si lo hace de buena manera, podría formar parte de la lista de convocados.
Así lo confirmó Sebastián Srur: “Boselli cada día tiene más chances de concentrarse para el sábado”. Por su rendimiento y porque venía sumando minutos en Uruguay. En este caso, el futbolista que quedará fuera de la nómina de concentrados será Jonatan Maidana. Sería una de las grandes apuestas de Demichelis por el último y gran refuerzo.