Este es un año bastante particular para River ya que se está llevando a cabo una renovación importante en el plantel donde varios nombres históricos están cerca de decirle adiós al club. En el medio de esto una incógnita muy grande es saber qué hará Enzo Pérez, quien tiene contrato hasta fin de año con la chance de renovar por uno más.
A principios de este 2023 estaba todo dado para que sea el último año del capitán, luego comenzó a mostrar un muy buen nivel y estaba listo para firmar la renovación de su vínculo hasta diciembre del 2024, pero su lesión frenó todo y ahora quiere esperar hasta fin de año para ver cómo se siente. En el medio fue analizando el panorama.
Maxi Grillo aseguró que si bien Enzo Pérez tiene la idea de retirarse en Maipú de Mendoza, día a día sigue pensando cuándo terminar su etapa en River y dentro de esta situación ya habría dejado en claro su postura donde aceptaría seguir en el Millonario un año más así sea jugando menos, pero para esto puso una condición importante.
“Enzo Pérez ahora no tiene problemas en sentarse en el banco de suplentes pero dice que ‘el que juegue que juegue mejor que yo’”, explicó el periodista en TNT Sports. De las opciones que hay en el plantel de River los dos que ocuparon la posición de volante central además del mendocino fueron Matías Kranevitter, que no se asentó aún, y Rodrigo Aliendro.
De esta manera habrá que ver qué sucede de cara a los próximos meses pero parece que Enzo Pérez no tendría problemas en seguir un tiempo más acompañando desde otro lugar si es necesario, cómo sucedió con Leonardo Ponzio en los últimos años de su carrera. De acá a diciembre todo puede cambiar en la cabeza del capitán, así cómo sucedió durante todo el año.