Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si hago un gol…”: la confesión de Braian Romero de cara al duelo entre River y Vélez

El delantero habló sobre el cruce que tendrá ante el Millonario.

Braian Romero

El mundo River está alegre, y gran parte de ello se debe al reciente triunfo frente a Barracas Central. Sin embargo, lo cierto es que los focos ya están puestos en el próximo enfrentamiento, el cual tendrá lugar este sábado ante Vélez. Y a la espera de este último, Braian Romero se animó a palpitar el encuentro y, además, soltó una revelación: “Si hago un gol…”.

Como es sabido, el Millonario no tuvo el mejor de los arranques en la Copa de la Liga. Tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Martín Demichelis empezaba el certamen con ganas de recuperar la compostura. Sin embargo, el resultado fue adverso. No obstante, la última presentación fue más acorde a la esperada.

En el Monumental, River se despachó con una contundente goleada por 5 a 1 frente a Barracas Central y, de esa manera, cortó la mala racha. Sin embargo, y lejos de haberse relajado, el plantel rápidamente posó los ojos en el encuentro que tendrá que disputar este sábado. Y hablando sobre el mismo, Braian Romero, actual jugador de Vélez, soltó una confesión.

Braian Romero palpitó el duelo ante River

“Si hago un gol no se lo gritaría a River. Es un lugar que me abrió las puertas a todo, y saben que tengo una gran identificación con el club y los colores”, comentó el delantero en diálogo con ‘DSports Radio’. Y a continuación, agregó: “Sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo del país. Vamos a trabajar en la semana para tratar de poder contrarrestar el funcionamiento que vienen mostrando”.

Como es sabido, el goleador es fanático del Millonario, y mantendrá la compostura en caso de convertir. Luego de haber tenido un buen arranque durante su paso por Núñez, Romero fue decayendo en su nivel, lo cual lo llevó a una salida. Y tras su reciente incorporación al Fortín, en los próximos días se verá las caras ante el equipo de sus amores.