River viene de un golpe duro con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final a manos de Inter de Porto Alegre, algo que ciertamente no se esperaba y menos en una instancia tan temprana. Ahora se está viviendo un proceso de reconstrucción de cara a lo que será el 2024 y parece que Martín Demichelis para realizar diferentes pruebas.
El equipo que se vio en la última presentación ante Barracas Central fue bastante diferente al que perdió contra Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa LPF, y parece que de cara al futuro habrá más cambios en lo que será la búsqueda de un equipo que funcione bien y que entregue garantías tanto en defensa como en ataque.
Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que se vienen tiempos de cambio en la formación del Millonario. “Demichelis quiere jugar con línea de 3/5, tiene ganas. Este River no es el que quiere Demichelis. Va a probar”, sentenció el cronista, por lo que ahora habrá que ver cuáles son las variantes que utiliza en los próximos partidos.
Lo que está claro es que por el momento no tiene muchos elementos para realizar variantes en la última línea y esto se debe a las lesiones de Leandro González Pirez y Paulo Díaz. En el momento que se produzca su regreso a las canchas sí habrá mucho material para probar y tratar de consolidar una defensa que por el momento no da garantías.
Además también se produjo la llegada de Sebastián Boselli, quien originalmente es marcador central pero también puede jugar como Stopper por la derecha y también como lateral por la derecha, por lo que Demichelis tendrá una variante más. De acá a fin de año se espera que haya muchas pruebas en River para tratar de consolidar una base.