River tuvo un mercado de pases más activo donde se produjeron varias salidas pero también vueltas importantes como la del Pity Martínez, quien firmó su contrato hasta diciembre del 2024 con la opción a extenderlo por uno más. Lo cierto es que ahora se conoció una noticia muy llamativa que tiene impacta directamente en su futuro en el club.
Es sabido que hoy en día el zurdo no puede jugar. Hace varios meses sufrió la rotura de ligamentos cruzados y es por eso que se sometió primero a una cirugía y luego a una extensa recuperación la cual está en su etapa final. El viernes se sometió a la revisión médica junto con Sebastián Boselli y se esperaba que a partir del sábado se sume a los entrenamientos.
Sin embargo en las últimas horas se confirmó que Pity Martínez dejó la Argentina por un motivo muy especial. En medio de la transmisión del encuentro entre River y Barracas Central, Maxi Grillo reveló que el zurdo emprendió vuelo rumbo a Barcelona para de esta forma verse con uno de los médicos más prestigiosos en diagnósticos de rodillas.
“El Pity Martínez se fue a Barcelona a recibir con su médico el alta médica para el martes ya entrenar a la par de sus compañeros. Le queda un mes de recuperación”, informó el cronista de TNT Sports. De esta manera se espera el atacante está en la recta final para convertirse realmente en un refuerzo importante para Martín Demichelis.
Más allá de que se trata de un jugador importante por su nombre y por lo que realizó adentro del club, no se va a acelerar ningún tipo de proceso y por esta razón no sería extraño que aparezca incluso en los últimos partidos del año si es necesario. La idea es que Pity Martínez esté al 100% para el 2024 desde todo punto de vista.