Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras un primer tiempo con polémica: River no encuentra los caminos y empata 1 a 1 con Barracas

El Millonario recibe al Guapo en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de un debut complicado ante Argentinos Juniors, River recibe a Barracas Central en el Estadio Monumental. Martín Demichelis optó por su mejor once para ir en busca de los primeros tres puntos del Millo en la Copa de la Liga, aunque por el momento no se le está dando. Ya que después de un polémico primer tiempo, la Banda y el Guapo no se sacan diferencias.

Aunque Barracas Central avisó con una seguidilla de tiros de esquina, quedó a la vista un claro dominio de River durante el primer cuarto de hora. Así se dio la primera oportunidad del encuentro, cuando Miguel Borja recuperó rápido y Palavecino abrió para Santiago Simón. Pero el centro del lateral no fue del todo preciso y la pelota se perdió por línea de fondo.

Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis no concretó, y minutos más tarde, sufrió por la pelota parada. Fue después de un tiro libre que cayó dentro del área chica defendida por Franco Armani, quien no pudo hacer nada ante el anticipo de Sepúlveda a Ramiro Funes Mori. De esta manera, volvió a quedar al descubierto el gran punto flaco del Millonario en su última línea.

Para colmo, la fortuna tampoco estuvo del lado de River durante la primera mitad. Es que después de un tiro de esquina, Enzo Díaz metió un feroz cabezazo que dejó desparramado a Guido Villar. Aunque Falcón Pérez cobró gol en primera instancia, el VAR consideró que la pelota no ingresó en su totalidad y evitó el festejo de la parcialidad millonaria.

A esta jugada se le suma un polémico penal contra Esequiel Barco que tampoco fue cobrado, y que podría haber cambiado el rumbo del primer tiempo. Pese a esta realidad, el Millo siguió intentando y fue a buscar el empate. Y lo encontró tras un gran tiro libre de Nicolás De La Cruz, cuando Sepúlveda no pudo despejar y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

River lo tuvo sobre el final

Sobre el cierre de la etapa inicial volvió a tenerlo River. Ya que después de una gran diagonal, Miguel Borja se metió al área, hizo una pausa y levantó la cabeza. Con mucha categoría, dejó solo a Manu Lanzini. Pero la pelota se le fue larga y no pudo definir ante la salida de Villar. En conclusión, el Millonario y el Guapo se fueron al descanso con la igualdad en el resultado.