Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No tiene un buen recuerdo: repasá el último cruce entre River y Barracas Central

El Millonario recibirá al equipo dirigido por el Huevo Rondina en el Estadio Monumental este domingo desde las 21 horas.

River
Fuente: Barracas oficial

Tras la caída con Argentinos Juniors, River buscará reencontrarse con su mejor fútbol. Por lo tanto, Martín Demichelis no se guardará nada mañana desde las 21 horas, cuando sus dirigidos enfrenten a Barracas Central. En este contexto, repasamos cómo le fue al Millonario la última vez que midió fuerzas con el Guapo: no conserva el mejor recuerdo.

El último choque entre River y Barracas Central se dio hace menos de dos meses. En aquel entonces, los de Martín Demichelis venían de ganarle a The Strongest por Copa Libertadores y afrontaban una complicada seguidilla de partidos. Es por eso que el entrenador decidió que la rotación llegue ante el Guapo, y esto le terminó pasando factura.

Armani; Rojas, Maidana, Enzo Díaz; Herrera, Kranevitter, Palavecino, Elías Gómez; Paradela; Borja y Rondón. Así salió el equipo de Demichelis al Estadio Chiqui Tapia el 1 de julio. Evidentemente, los habituales suplentes del Millo no se sintieron cómodos y se vieron obligados a remar a contracorriente desde el amanecer del partido. Es que a los 18 del primer tiempo, el Guapo encontró el 1 a 0.

Ya en la segunda mitad Barracas Central estiró su ventaja y encaminó el triunfo. De igual manera el cuadro de Núñez siguió intentando, y gracias al oportunismo de Miguel Borja, encontró el descuento. Aunque el resultado no volvió a moverse, por lo que el Millonario se llevó una inesperada derrota en la fecha 22 de la Liga Profesional.

¿Cómo llega Barracas al cruce con River?

Después del corto receso que se dio en el fútbol argentinos, los equipos volvieron a la acción y abrieron la Copa de la Liga. Los dirigidos por Sergio Rondina visitaron a Vélez, en un compromiso que se decidió por un gol en contra que le dio la victoria al Fortín. En definitiva, Barracas llegará al Monumental con un claro objetivo: arruinarle los planes a Martín Demichelis.