Mucha tela para cortar dejó la derrota de River en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Argentinos. Y obviamente aparecieron algunas fuertes críticas por parte de los hinchas. Así las cosas, Martín Demichelis trabajó de manera intensa durante la semana para recuperarse el domingo vs Barracas Central, y prepara un sorpresivo cambio en el once inicial. “Lo viene practicando“.
En sintonía con la floja actuación en Copa Libertadores ante Inter, River volvió a cometer muchos errores en su debut por Copa de la Liga. Y así cayó merecidamente 3-2 con Argentinos. De esta manera, ahora quedó obligado a sumar de a tres en su estreno como local y acomodarse en la tabla de la zona 1. Pero claro que tendrá un duro escollo contra Barracas Central.
Para colmo, en la semana se confirmó la lesión de Rodrigo Aliendro en el hombro y tanto Leandro González Pirez como Paulo Díaz tampoco podrán estar. Motivo por el cual Martín Demichelis se ve obligado a hacer algunas modificaciones. Si bien el primer once que paró como prueba tuvo a Agustín Palavecino y contó con el regreso de Nicolás De La Cruz, este viernes hubo nuevos ensayos, así como también sorpresas importantes.
La principal tiene que ver con la aparición de Santiago Simón en el lateral derecho. Algo que el DT “viene practicando” hace rato según Sebastián Srur, pero que nadie lo imaginaba como variante tan cercana. “Tiene chances de jugar“, agregó el periodista sobre el volante de 21 años, y además podría darse otro de los cambios más esperados.
El posible once de Demichelis
Es que Manuel Lanzini fue titular en la práctica por Nacho Fernández, mientras que Enzo Pérez apareció en lugar de De La Cruz. Por lo que ya hay indicios acerca de la formación para el domingo a las 21. Armani; Simón, Mammana, Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Kranevitter, Palavecino, Lanzini, Barco y Borja, son los once que actuaron hoy. Pero tanto De La Cruz como Nacho también cuentan con posibilidades de jugar. ¿Qué opinás?