Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirman en Portugal: Benfica se decidió y viene a la carga para robarle un jugador a River

El club portugués quiere “robarle” un futbolista al Millonario.

River
Fuente: River Plate

Como era de esperar, el mercado de pases de River estuvo plagado de rumores, y muchos fueron los jugadores que protagonizaron los mismos. Algunos de ellos llegaron, mientras que la otra gran mayoría terminaron siendo descartados por uno u otro motivo. Sin embargo, hay algunos que siguen siendo buscados y, justamente, Benfica se metió en la pelea por uno de ellos.

Hasta el momento, es posible afirmar que el Millonario ha hecho un buen mercado de pases. Con las incorporaciones, Martín Demichelis ha sumado una buena base de nombres pensando en el segundo semestre. No obstante, y pese a los recientes arribos del Pity Martínez y de Sebastián Boselli, en Núñez están en busca de más.

Resulta que la dirigencia está en buscando nuevas opciones, sobre todo por pedido del DT. Pero, además, River quiere seguir reforzándose, sobre todo en algunos puestos puntuales. Uno de ellos es el lateral derecho, el cual se convirtió en una de las grandes prioridades para Martín Demichelis. Sin embargo, uno de los apuntados parece tener destino europeo.

Benfica quiere “robarle” a River

En los últimos días, y teniendo en cuenta este deseo, varios fueron los laterales que sonaron. Uno de ellos fue Agustín Giay, una de las promesas que tiene San Lorenzo. Sin embargo, y pese al interés que hay desde el Millonario, se confirmó que Benfica también lo está buscando. Así lo anunciaron desde Portugal, complicando así las chances de River.

Lo cierto es que la prioridad de Demichelis es reforzar el sector derecho, pero no en este mercado. Caso contrario, la dirigencia ya está pensando en diciembre o enero, por lo que aún hay que esperar. Sin embargo, lo concreto es que uno de los jugadores que River tenía en carpeta, parece tener destino europeo. Hay que esperar, aunque todo indica que en Núñez ya están buscando otras alternativas.