Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el fuerte golpe que sufrió ante Argentinos: los detalles sobre la lesión de Rodrigo Aliendro

El mediocampista chocó con Luciano Gondou cuando fue a disputar la pelota y debió ser reemplazado.

Rodrigo Aliendro
Fuente: captura de video

Hace algunos días, River comenzó su camino en la Copa de la Liga con el pie izquierdo. Y uno de los que peor la pasó fue Rodrigo Aliendro, quien además de protagonizar el error que le costó el tercer gol al Millo, sufrió un fuerte golpe y debió ser reemplazado. Por lo tanto, te contamos cómo sigue su panorama y cuánto tiempo podría estar fuera de los terrenos de juego.

A mediados de 2022, la dirigencia de River les ganó de mano a todos y se quedó con los servicios de Rodrigo Aliendro. Pero Marcelo Gallardo no lo pudo disfrutar por mucho tiempo, ya que en el Superclásico, el mediocampista sufrió un golpazo que le provocó una grave fractura en el rostro. En consecuencia, se vio obligado a pasar por el quirófano y se perdió gran parte del año.

Meses más tarde regresó al verde césped, y demostró por qué River lo fue a buscar: se adueñó del mediocampo y supo ser uno de los mejores jugadores del equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, poco pudo hacer en el último partido del Millonario, cuando tropezó con Argentinos Juniors en La Paternal y regresó a Núñez con las manos vacías.

Para colmo, Rodrigo Aliendro volvió a sufrir por su mala suerte en la noche del domingo: protagonizó un fuerte choque con Luciano Gondou y debió abandonar el terreno de juego. Es por eso que este martes, se realizó estudios para conocer la gravedad de su lesión. Y según reveló Sebastián Srur, se perderá unos cuantos compromisos.

¿Cuánto tiempo podría estar fuera Rodrigo Aliendro?

“Por la información que manejo, Aliendro tiene para un mes afuera por la luxación del hombro izquierdo”, comentó el periodista. Por lo tanto, podría significar una baja tremenda para Martín Demichelis, quien se vería obligado a meter mano en su mediocampo. De esta manera, siguen las malas noticias tras un arranque complicado para el conjunto millonario.