Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No irá con su mejor once: las bajas que sufrió River para la primera fecha de la Copa de la Liga

El Millonario medirá fuerzas con Argentinos Juniors esta noche desde las 21 horas.

Demichelis
FUENTE: captura

Después de dejar en el camino la derrota con Inter de Porto Alegre, River volverá a la acción. Es por eso que Martín Demichelis convocó a su mejores hombres, con la intención de comenzar la Copa de la Liga con el pie derecho ante Argentinos Juniors. Sin embargo, el DT no podrá contar con su once de gala, dado que su plantel sufrió varias bajas: enterate los detalles.

Hace algunos días, River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Para el infortunio de Martín Demichelis, algunos jugadores sufrieron distintas molestias físicas y rápidamente quedaron descartados para el debut en la Copa de la Liga. La primera ausencia confirmada fue la de Paulo Díaz, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y recién estará a disposición dentro de un par de semanas.

Para colmo, su compañero habitual de zaga tampoco estará presente. Es que Leandro González Pirez padeció Metatarsalgia: una afección que produce dolor e inflamación en el pie. Por lo tanto, Martín Demichelis se verá obligado a meter mano en su última línea, y deberá apurar el segundo debut de Ramiro Funes Mori con la camiseta del Más Grande.

Un par de horas antes de presentar su lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors, el DT sufrió por una nueva ausencia. Hablamos de Nicolás De La Cruz, quien levantó algunas líneas de fiebre y quedó afuera de la nómina final. Quien también sufrió este contratiempo fue Matías Suárez, y tampoco estará presente. De esta manera, Demichelis perdió cuatro nombres clave para medir fuerzas con Argentinos Juniors en La Paternal.

No todas son malas noticias para el DT de River

Aunque Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz quedaron afuera, Martín Demichelis recuperó al motor de su equipo. Se trata de Enzo Pérez, quien dejó en el pasado un traumatismo lumbar y se metió en la lista de convocados. En definitiva, es muy probable que esté desde el arranque esta noche, y que acompañe a Rodrigo Aliendro en mitad de cancha.