Si bien es cierto que el mercado de pases se está llevando todas las miradas del mundo River, el plano futbolístico ya empieza a tomar protagonismo. Resulta que este domingo, el equipo de Martín Demichelis debutará en la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors. Y pensando en ese duelo, el DT ya se agarra la cabeza ya que un jugador titular está casi descartado.
El Millonario viene de consagrarse en el ámbito doméstico, por lo que el objetivo ahora es repetir la conquista. Sin embargo, lo cierto es que la reciente eliminación de la Copa Libertadores dejó malas sensaciones en Núñez. Es por eso que ahora, el equipo de Micho buscará volver a llenar a los hinchas de felicidad a base de buenas actuaciones.
River empezará su camino en la Copa de la Liga este mismo domingo, cuando visite a Argentinos Juniors por la primera jornada. Y luego de un breve descanso, el plantel ya está entrenando pensando en dicho encuentro. No obstante, Martín Demichelis ya tiene un fuerte dolor de cabeza, ya que un jugador titular se quedaría afuera del mismo.
Se trata de Paulo Díaz, quien arrastra un esguince de rodilla y, por consecuente, está prácticamente descartado. La misma suerte tienen Leandro González Pirez y Enzo Pérez, quienes también tienen serias chances de perderse el debut. Por ende, Demichelis sabe que arrancará el nuevo semestre con varias bajas de peso.
Todavía no se sabe con precisión cuál será el once que mandará a la cancha. Sin embargo, lo concreto es que River sabe que tendrá que arrancar con el pie derecho para poder dejar atrás lo sucedido en la Copa Libertadores. Pero, además, teniendo en cuenta la reciente conquista de la Liga Profesional, el gran objetivo del Millonario en este segundo semestre es el de repetir el éxito.