El plantel de River está atravesando sus últimos días de descanso luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ya que a partir del próximo lunes todos se reunirán en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será el inicio de la Copa de la Superliga. Más allá de esto en las últimas horas surgió una información que tiene como eje principal a Miguel Borja.
El delantero no viene sumando muchos minutos en los últimos meses de la mano de Martín Demichelis, y desde aquella publicación del colombiano previo a lo que fue el partido con Rosario Central quedó claro el descontento del atacante. Ahora Hugo Balassone informó que la intención del Colibrí es marcharse, ya que se siente “destratado”.
Nahuel Ferreira reafirmó esta información y aseguró que ahora los representantes del jugador están en la búsqueda de una salida. “Tal cual contó Hugo Balassone, el delantero Miguel Borja molesto por la falta de oportunidades del entrenador y tiene decidido dejar River, por eso la gente que lo maneja escuchará ofertas. Desde el club no tienen intenciones de negociarlo, en caso de hacerlo será al exterior”, sentenció.
Por el momento a las oficinas de River no llegó ninguna propuesta formal pero lo cierto es que en su momento el Millonario abonó cerca de 8 millones de dólares por su pase y además se le adelantó un año de contrato, por lo que ahora la intención es recuperar parte de la inversión que se realizó en su momento después de una operación muy compleja.
Junior de Barranquilla aparece como un destino agradable para Borja aunque ahora habrá que ver si el conjunto colombiano está dispuesto a abonar una alta suma por la cifra del jugador. En Brasil el mercado de pases está cerrado, por lo que es un mercado menos, y habrá que ver si aparece algo de otras ligas que estén dispuestos a pagar lo que quiere River.