Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River por la decisión que tomó Demichelis con Santiago Simón y cambia su futuro

Tras un semestre de poco rodaje, el DT tomó una sorpresiva decisión con el joven.

Santiago Simón
Fuente: Captura video

River tiene un plantel realmente extenso, motivo por el cual muchos jugadores prácticamente no tienen lugar. Uno de ellos es Santiago Simón, quien supo ser pieza fundamental para Gallardo y, ahora con Demichelis, sus minutos son escasos. Y en medio de los rumores acerca de una salida a otro club, el cuerpo técnico tomó una sorpresiva decisión con el mediocampista.

Hace algún tiempo atrás, con el Muñeco todavía al mando, el joven supo ser una pieza fundamental para el Millonario. Tal es así que, a base de grandísimas actuaciones, y pese a su corta edad, ya era indiscutido en el club. Sin embargo, con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo, a tal punto de haber jugado realmente poco en el último semestre.

Es por eso que, ante esta situación, los rumores acerca de una salida empezaron a estar más que presentes. Por supuesto, clubes interesados no faltan, ya que se trata de un jugador con grandísimas cualidades. Sin embargo, y mientras las especulaciones sobre esta posible partida empezaron a tomar fuerza, desde el cuerpo técnico tomaron una sorpresiva decisión.

Pensando en un futuro, la idea de Martín Demichelis es que Santiago Simón empiece a jugar como lateral derecho. Cabe resaltar que anteriormente, ya ocupó esa posición en un partido de la era Gallardo. Pero teniendo en cuentas las falencias que tiene en ese puesto, el DT está tentando de probar con esta alternativa en este segundo semestre.

Es por eso que, luego de casi no haber tenido participación en este primer semestre, esta posibilidad podría reabrirle las puertas al joven. La posibilidad de que salga cedido está latente, aunque el cuerpo técnico desea contar con él. Por ende, ahora mismo parece incierto saber cuál será el futuro de Simón: si se irá en busca de rodaje o si se quedará a pelear por un lugar.