Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el gesto de Enzo Pérez con Elías Gómez que conmovió a todos en la consagración de River

El capitán del Millonario tuvo un magnífico accionar con el defensor.

Elías Gómez
Fuente: Captura

River vivió otra noche de fiesta. Luego de dos fechas de espera, tuvo su ceremonia de premiación como campeón, en el Monumental, luego de la victoria por 2-1 frente a Racing, por la fecha 27 de la Liga Profesional. Al momento de levantar el trofeo y concretar la consagración, Enzo Pérez tuvo un gesto con Elías Gómez que conmovió a todos.

River -quien se había coronado frente a Estudiantes– debió esperar hasta la última jornada del campeonato para recibir las medallas y el trofeo. Y lo hizo en una nueva noche de fiesta para los hinchas en el Monumental. Pero, así también de muchas emociones muy especial para varios protagonistas. Como así lo vivió Elías Gómez en el campo de juego.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, fue parte de la ceremonia y le entregó la Copa a Enzo Pérez, capitán y símbolo del equipo. Pero, él sorprendió una vez más y tuvo un gesto enorme: se la cedió a Elías Gómez para que la levante. Cabe destacar que el defensor viene de vivir una tragedia familiar, al perder a su madre y hermana en un accidente. Se fundieron en un abrazo de gran agradecimiento.

A Elías y Enzo se sumó Diego Riberi, preparador físico, quien atraviesa problemas de salud y se lo vio totalmente conmovido. De esta manera, el plantel que conduce Demichelis cerró su participación en la Liga Profesional con su ceremonia de premiación y viviendo otra noche de fiesta con los fanáticos en un Monumental que explotó por completo.

El futuro de Elías Gómez

Todo parecía estar encaminado para que Elías emigre hacia Uruguay y poder llegar a Nacional. Ya estaba charlado su contrato y los números con River. Se planteó la idea de un préstamo por una cierta cantidad de tiempo, pero aceptaron que se coloque una opción de compra por una parte del pase. Sin embargo, la incorporación de lateral derecho Gabriel Báez, estancó la situación. Dado que así, los charrúas se quedaron sin cupos de extranjeros.