Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Somos los mejores”: la declaración de Federico Redondo que despierta polémica en River

El futbolista de Argentinos Juniors soltó una polémica declaración.

Federico Redondo
Fuente: Instagram Redondo

A lo largo del primer semestre, River ha mostrado una clara superioridad con respecto a los demás equipos del fútbol argentino. Sin ir más lejos, el equipo dirigido por Martín Demichelis logró consagrarse campeón de la Liga Profesional con algunas fechas de antelación, lo cual refleja esa realidad. No obstante, en las últimas horas hubo cierta sorpresa en Núñez por una declaración de Federico Redondo.

El Millonario ha tenido un excelente rendimiento durante los primeros meses del año, y eso está más que claro. Resulta que en su primer semestre al mando del equipo, Micho ha sabido darle un sello distintivo, el cual lo llevó a ser el mejor de todos. Y pese a que los resultados reflejen esa realidad, hay quienes aún lo discuten.

Redondo despertó la polémica en River

Tal es así que en las últimas horas, Federico aprovechó el envión por el triunfo de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo y soltó una polémica declaración. “Creo que somos un equipo que cuando estamos bien, somos los mejores del fútbol argentino. En este torneo no logramos tener la regularidad que solemos tener”, soltó el joven mediocampista.

Y a continuación, justo luego de esas primeras palabras, lo fundamentó: “Nunca nos metemos atrás. A veces es verdad que el rival por empuje te lleva y por pequeños momentos del partido tuvimos que defender. Pero creo que durante todo el partido hicimos nuestro juego, que es intentar ser protagonistas y ser dueños de la pelota”.

Si bien es cierto que hay varios equipos en el fútbol argentino que tiene un juego vistoso, está claro que River ha sido superior a todos en este primer semestre. Es por eso a que a falta de dos fechas para terminar el torneo, el equipo de Martín Demichelis ya se había proclamado campeón de la Liga Profesional, y con bastante tranquilidad, además.