Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Patanian reveló cuál será el futuro de Enzo Pérez en River tras el título: “Es una decisión”

El mendocino tiene contrato con el Millonario hasta diciembre.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Enzo Pérez está atravesando por un periodo más que especial. Hace algunos meses parecía un hecho la renovación de su contrato con River pero las últimas lesiones y sus 37 años le hicieron replantearse todo. Ahora hay dudas respecto a su continuidad una vez que termine este 2023, y tal es el signo de interrogación que ni la dirigencia sabe qué pasará.

Matías Patanian, vicepresidente de River y una de las personas más importantes en el área futbolística del club, habló con Fox Sports Radio y allí le consultaron qué será del capitán más allá de diciembre. Finalmente el dirigente dejó en claro que no es algo que dependa de la institución sino que la pelota está en los pies del mendocino.

“Son leyendas de River, por lo cual se han ganado el derecho de elegir cómo, cuándo y dónde. Estamos tranquilos, Enzo tiene contrato hasta fin de año y él decidirá cuándo y cómo quiera”, comentó Patanian en primer lugar, comparando además la situación como lo que sucedió con Leo Ponzio, quien colgó los botines a finales del 2021.

Luego agregó: “Al ser una leyenda, él elige y nosotros no vamos a poner ningún tipo de presión, nosotros vamos a acompañar. Es una decisión de él y está bien que así sea”, aseguró el vicepresidente de River. Lo cierto es que por el momento no se sabe cuál será la determinación de Enzo Pérez pero está claro que nadie lo empujará a tomar una decisión.

Más allá de que nadie lo obligará a nada está claro que en River todos quieren que se quede. Martín Demichelis ya lo expresó y sus compañeros cada vez que tiene oportunidad se lo expresan públicamente. Pese a que entre Enzo Pérez y el club está todo acordado habrá que esperar a diciembre para ver si renueva o decide marcharse.