River viene de coronarse en la Liga Profesional tras vencer a Estudiantes por 3-1 en el Monumental. Uno de los que apareció en los festejos fue Agustín Fontana, quien a pesar de no haber sumado un solo minuto en el torneo y ni siquiera haber sido citado a un partido por Martín Demichelis terminó dando la vuelta olímpica con su compañeros.
Luego de los festejos el delantero rompió el silencio y se refirió al trato que tuvo Micho con él en todo el semestre. Lejos de lanzar algún tipo de crítica por la falta de oportunidades le agradeció por haberlo hecho parte del grupo. “Estoy muy agradecido con Demichelis. Él me podría haber dejado entrenando solo, pero desde un principio aceptó que yo entrenara acá y siempre me dio su apoyo”, comentó.
En la misma línea agregó: “En su momento se hacía muy difícil entrenar solo, pero con el apoyo de los chicos y del cuerpo técnico se hizo fácil. Ahora estoy esperando a ver qué se puede dar. Por el momento, son algunos sondeos, nada firme, cuando termine el torneo veré cual es la mejor opción”, sentenció el delantero que el año pasado estuvo en Defensa y Justicia.
Luego de haber realizado un torneo bueno con Banfield, Fontana llegó a principios del 2021 a River y lo cierto es que tuvo muy pocas oportunidades para jugar de la mano de Marcelo Gallardo ya que el jugador nunca estuvo a la altura. Es por eso que durante el año pasado se marchó al Halcón de Varela para probar suerte, pero tampoco tuvo mucho rodaje.
Ahora está la chance de que Fontana se marche a Sarmiento de Junín, club que comenzó a realizar averiguaciones y que perdió recientemente a Luciano Gondou, vendido a Argentinos Juniors. Por el momento no hay nada cerrado pero las charlas avanzan para que finalmente el atacante se marche en los próximos días rumbo a un nuevo destino.