Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todo indica”: Matías Suárez y una noticia que alegra a River en medio de los rumores de mercado

Tras su ausencia en los últimos encuentros, el delantero le dio una excelente noticia a Demichelis.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Si bien es cierto que en estos últimos tiempos no ha podido jugar demasiado, no quedan dudas de Matías Suárez es uno de los emblemas de River. No obstante, sus constantes lesiones en los últimos tiempos han hecho que el delantero quede un tanto marginado. Y luego de varios partidos sin jugar, y en medio de los fuertes rumores sobre el mercado, se conoció una importante novedad: “Todo indica”.

El Millonario viene de salir campeón de la Liga Profesional, por lo que la alegría es total. Sin embargo, lo cierto es que al equipo de Martín Demichelis aún le quedan algunos partidos por delante, lo cual hace que no haya relajación. Sin ir más lejos, este mismo jueves el equipo de Núñez deberá medirse ante Talleres por la Copa Argentina.

Pero con el mercado de pases más latente que nunca, muchos son los rumores que circulan y que vinculan a diversos futbolistas. Uno de los que más ruido hizo a lo largo de las últimas semanas fue Matías Suárez. No obstante, y en medio de los fuertes rumores sobre una salida, el cordobés le dio una excelente noticia a todo el mundo River.

Según se dio a conocer, el delantero ya está en condiciones de volver a los terrenos de juego. Pese a que podría haber sido convocado para el encuentro frente a Estudiantes, Demichelis decidió que lo mejor era no apurarlo. Es por eso que ahora, y de acuerdo a lo que informó Javier Gil Navarro, “todo indica que podría volver contra Talleres”.

El delantero es, sin duda alguna, uno de los jugadores más talentosos que tiene el Millonario. No obstante, lo cierto es que Matías viene teniendo serios problemas con su rodilla, los cuales han abierto las puertas a una salida. Pero a pesar de ello, lo cierto es que ahora mismo las noticias son buenas para el ex Belgrano.