Este sábado a partir de las 19hs River recibirá a Estudiantes por la fecha 25 de la Liga Profesional, un encuentro donde el Millonario espera poder festejar la obtención del campeonato. Al equipo de Martín Demichelis solo le falta sumar un punto o bien que Talleres no le gane a Huracán el día anterior para poder dar la vuelta olímpica.
El Pincha llega en una situación complicada, ya que está totalmente centrado en la Copa Sudamericana donde perdió en el encuentro de ida del repechaje contra Barcelona de Ecuador por 2-1 y ahora la mirada de Eduardo Domínguez está puesta en dar vuelta la historia el próximo martes en condición de local. Es por eso que jugará ante el Millonario con una formación alternativa.
Por su parte River jugará la próxima semana un partido más que importante ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y es por eso que muchos pensaron en la chance de que finalmente Demichelis ponga un mix entre titulares y suplentes en el caso de que la consagración llegue el día viernes. Nada de eso sucederá.
Micho ya tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición y no solo eso, sino que sería el mismo equipo que jugó contra Colón y contra San Lorenzo, algo inédito en lo que va del ciclo. Es que desde que Demichelis asumió como entrenador nunca repitió formación por tres partidos consecutivos, producto de lesiones o de cambios tácticos.
De esta manera River saldrá a la cancha con la línea de cinco volantes, el que se terminó convirtiendo en el esquema predilecto del DT. Así las cosas el once estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.