Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Braian Romero confirma la noticia que impacta en River: “Seguramente vuelva”

El delantero se marchó del Millonario hace un año.

Braian Romero
Fuente: River Plate

En junio del 2021 todo el mundo River se sorprendió con la incorporación totalmente sorpresiva de Braian Romero, una operación que se cerró de un día para el otro. El paso del delantero no terminó siendo del todo bueno, sobre todo el final, y es por eso que a mediados del año pasado se terminó marchando a Inter de Porto Alegre vendido en 1 millón de dólares.

En el conjunto brasileño se mantuvo tan solo seis meses y luego se marchó cedido a préstamo al Xolos de Tijuana, donde tampoco pudo terminar de asentarse. Con la apertura del mercado de pases el nombre del atacante volvió a sonar en el fútbol argentino y finalmente en las últimas horas él mismo confirmó que regresará.

“Seguramente vuelva a Argentina. Todavía no puedo decir mucho, pero tengo una oferta de Argentina”, comentó Braian Romero en diálogo con D Sport. Claro está que no volverá a tener una nueva etapa en River, aunque sí es una noticia que le importa al Millonario ya que aún tiene una parte importante de su pase.

En su momento los de Núñez pagaron 2,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, y luego se vendió el 50% en 1 millón de dólares netos más objetivos que no se llegaron a cumplir. Esto quiere decir que el 30% del pase aún le pertenece a River, por lo que si se concreta una llegada en venta habrá dinero para las arcas del Millonario. El 20% restante le pertenece a Defensa y Justicia.

Lo que se ha sabido es que uno de los clubes a los que fue ofrecido Braian Romero es Racing, que está en la búsqueda de un delantero tras la partida de Paolo Guerrero, también sonó en San Lorenzo y por último se lo vinculó con Vélez. Por el momento no hay mayores novedades pero lo cierto es que seguramente esté dentro de poco en la Argentina.