Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pese a la derrota: Matías Kranevitter y una gran noticia de cara a la recta final de la Liga Profesional

Aunque el Millonario regresó a Núñez con las manos vacías, los fanáticos se hicieron eco de una novedad que los llenó de tranquilidad.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Tras conseguir su clasificación a octavos de final de la Libertadores, River salió en busca de los tres puntos ante Barracas Central. Pero el planteo de Martín Demichelis no dio resultados, y el Millo regresó a Núñez sin premio alguno. Pese a esta realidad, no todos fueron tragos amargos en la tarde del sábado. Resulta que Matías Kranevitter protagonizó una noticia que llenó de tranquilidad a la gente.

Hace algunos meses, Matías Kranevitter le puso fin a su paso por México y se convirtió en el primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis. Sin embargo, el DT no pudo disfrutar de su presencia: sufrió una durísima lesión en su debut que lo mandó directamente al quirófano. Es por eso que afrontó una extensa recuperación, la cual llevó a que muchos se preguntaran de qué manera regresaría a las canchas.

Finalmente, la espera terminó hace un par de meses, cuando ingresó desde el banco y jugó un cuarto de hora ante Platense por la Liga Profesional. A partir de ese momento, fue sumando minutos a cuentagotas y comenzó a reencontrarse con su nivel bajo las órdenes de Martín Demichelis: vio acción contra Vélez, Fluminense, Banfield y The Strongest.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por los fanáticos llegó ayer: Matías Kranevitter estuvo desde el arranque para enfrentar a Barracas Central. Y aunque River se llevó una dura derrota de su visita, el mediocampista protagonizó una gran noticia, ya que disputó los 90 minutos y fue uno de los jugadores del Millonario más regulares.

¿Cómo vive Matías Kranevitter su regreso?

Martín me va metiendo de a poco, hay que seguir agarrando ritmo. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia ni dolor”, expresó el volante hace algunas semanas, tras la victoria de River ante Banfield. En conclusión, la dolorosa lesión que sufrió Kranevitter forma parte del pasado, y se convirtió en un refuerzo clave para afrontar la recta final de la Liga Profesional.