El último mercado de pases ha dejado varias caras nuevas en River, aunque es cierto que también ha traído decepciones. Tal es así que luego de toda la expectativa que generó su llegada, Salomón Rondón no pudo estar a la altura de lo que se esperaba. Y hablando sobre él, Martín Demichelis parece haber tomado una decisión de cara al duelo de este sábado.
Allá por enero, y luego de varias semanas de negociaciones, el Millonario concretó la llegada del venezolano. Resulta que su situación tras haber quedado libre de Everton era muy tentadora para Micho, quien ya lo conocía. Es por eso que el técnico pidió por él y la dirigencia hizo un esfuerzo para concretar su arribo.
No obstante, lo cierto es que las actuaciones de Salomón han estado lejos de lo esperado. Tras un buen arranque, el delantero perdió mucho protagonismo, y sus ingresos se limitaron a ser desde el banco de suplentes y, además, muy esporádicos. Pero a pesar de ello, lo cierto es que el panorama del venezolano parece estar a punto de cambiar.
Este sábado, River visitará a Barracas Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Y aprovechando el amplio margen, Demichelis aprovechará para hacer rotaciones en su equipo. Es por eso que a la espera de que empiece a rodar la pelota en el estadio de Barracas Central, se espera que el delantero venezolano pueda tener minutos. Una gran noticia para él sin duda alguna.
Claro está que todo dependerá de cómo vaya el encuentro, pero lo cierto es que el contexto parece ser favorable para que Salomón Rondón tenga rodaje. Por ende, y luego de haber sumado pocos minutos recientemente, el experimentado atacante parece tener grandes chances de volver a sumar rodaje en el River de Martín Demichelis. ¿Podrá volver a convertir?